martes, 16 de noviembre de 2010

RETRATOR POR ITALO MANTINI

Esta sección esta dedicada a todos los retratos que realizo hechos en lápiz, carboncillo, pintura, digital o en cualquier otro material espero los disfruten mirando tanto como yo lo hice creándolos

De vez en cuando me gusta ir a un lugar y retratar lugares y gente me gusta cuadrar encuentros con gente y retratarlos gratis también lo hago vía internet me mandas una foto y yo te retrato si te interesa agrega mi TWITTER y pendiente

Están ala venta pregunten precio en cualquiera de los contactos también estoy disponible para cualquier trabajo o proyecto Italomantini@live.com

A veces el servidor puede tardar un poco en cargar les aconsejo paciencia







Gracias por visitar espero quieras participar

Italo Mantini (...imep!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario